Declaración de Misión

Proporcionar servicios de calidad que mejoran el bienestar de diversas comunidades

Baile del Día de Los Muertos
¡Gracias por otro evento exitoso!

Nos vemos el 1 de noviembre de 2024


Servicios Ofrecidos

Clínica de Salud del Comportamientose ofrece para individuales (Niños, Adolecentes e Adultos), parejas e familias que estan en necesidad de consejo general o en terapia de estado de salud mental por el uso de psicoterapia centrada en el cliente, comportamiento cognitivo, y entrevistas motivacionales.

Servicio de evaluación de Inmigración de extrema dificultad se ofrece a cuidadanos que estan y continuan a experiencian difictultades extremas siquiatricas o emocionales por la dificultad de el resulto de la situacion de estado de inmigracion. 

Servicios Consultivos estan disponibles para organizaciones que quieren expandir sus servicios de 
salud del comportamiento o bucan a contratar al entrega de servicios de salud del comportamiento.

Consuelo Therapeutic Services es una organización de salud mental de la comunidad sin fines de lucro, y un 501c3 privado ubicado en la zona sur-oeste de Chicago, Illinois. Fue fundada agosto del 2010 e incorporada el 16 de marzo, del 2011. Consuelo, Inc. se esfuerza por crear asociaciones con las partes interesadas de la comunidad para expandir la disponibilidad de servicios de la salud del comportamiento e la salud mental y oportunidades para sus miembros de la comunidad.

Creando Colaboraciones, 
Fortaleciendo Comunidades

Sobre Nosotros

Llame para una cita al (773) 770-5150.

Visión

Para fomentar relaciones de colaboración con las comunidades para aumentar el acceso a servicios de salud mental de calidad que mejora la autosuficiencia de sus miembros.

Valores​

​​​                        Diversidad                  Colaboración                   Desarrollo