Creando Colaboraciones, 
Fortaleciendo Comunidades

CORONAVIRUS/COVID-19.

​Actualización de Oficina

Desafortunadamente, debido a la pandemia actual, es con gran pesar que pospondremos nuestra décima recaudación de fondos anual. ¡La salud de todos es lo primero!

¡Estén atentos para una fecha reprogramada!

Visión

Para fomentar relaciones de colaboración con las comunidades para aumentar el acceso a servicios de salud mental de calidad que mejora la autosuficiencia de sus miembros.

Servicios Ofrecidos

Clínica de Salud del Comportamientose ofrece para individuales (Niños, Adolecentes e Adultos), parejas e familias que estan en necesidad de consejo general o en terapia de estado de salud mental por el uso de psicoterapia centrada en el cliente, comportamiento cognitivo, y entrevistas motivacionales.

Servicio de evaluación de Inmigración de extrema dificultad se ofrece a cuidadanos que estan y continuan a experiencian difictultades extremas siquiatricas o emocionales por la dificultad de el resulto de la situacion de estado de inmigracion. 

Servicios Consultivos estan disponibles para organizaciones que quieren expandir sus servicios de 
salud del comportamiento o bucan a contratar al entrega de servicios de salud del comportamiento.

Sobre Nosotros

Valores​

​​​                        Empoderamiento​​                  Colaboración                   Diversidad                   Unidad                  

Consuelo Therapeutic Services es una organización de salud mental de la comunidad sin fines de lucro, y un 501c3 privado ubicado en la zona sur-oeste de Chicago, Illinois. Fue fundada agosto del 2010 e incorporada el 16 de marzo, del 2011. Consuelo, Inc. se esfuerza por crear asociaciones con las partes interesadas de la comunidad para expandir la disponibilidad de servicios de la salud del comportamiento e la salud mental y oportunidades para sus miembros de la comunidad.

6149 S Kenneth Ave 2nd Fl,

Chicago, IL 60629

773-770-5150

Declaración de Misión

Para proporcionar intervenciones terapéuticas bilingües/biculturales para mejorar el bienestar de nuestros miembros de la comunidad

La oficina está abierta con nuevos protocolos para la seguridad de todos durante la pandemia de Coronavirus / COVID-19. Las sesiones se ofrecen en persona y por telesalud. Comuníquese con la oficina al 773-770-5150 o envíe un correo electrónico a info@consueloinc.org para obtener más información.
Gracias